HOME > Empresa

Empresa

Asistencia Técnica Catalana, S.A. es una empresa fundada en el año 1987. Desde entonces se ha consolidado como una empresa de servicios que ha sabido adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. La actividad de la compañía se ha centrado en las reparaciones y el mantenimiento de todo tipo de aparatos productores de calor, tanto en el sector industrial como en el doméstico.

Distintos fabricantes europeos nos encomendaron la gestión de la red de post-venta en España y por ello, en la actualidad, Asistencia Técnica Catalana, S.A. gestiona una red de servicios técnicos oficiales para las marcas Remeha, Joannes, Elco, Cuenod, FBR y A.O. Smith, formando a los servicios oficiales, atendiendo las garantías del fabricante y efectuando la venta de recambios originales. Además, disponemos de una plantilla propia para el desarrollo de los trabajos de reparación y mantenimiento en la provincia de Barcelona. En el año 2000 incorporamos una nueva actividad en la empresa y asumimos la distribución y el servicio técnico del fabricante español de piscinas GRE (Grupo Fluidra).

En 2007 iniciamos la venta de los productos Gre presencialmente, en la nueva tienda de Avenida Meridiana, 23, y también en la red, a través de Piscinasbcn.com.

En 2013 iniciamos la colaboración con la compañía eléctrica Endesa prestando los servicios como “punto de servicio”, ubicado en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona.
atclogo
logos